Servicios - DIVER

Vaya al Contenido
DiverCastillo
¿Por qué elegir Diver Castillo?
Divercastillo es un parque infantil tematizado que apuesta por los valores innovadores en los niños. El parque está destinado para niños y niñas de 2 a 11 años que quiera celebrar su fiesta de cumpleaños con nosotros en un ambiente de fantasía y ensueño o bien pasar unas horas en el parque disfrutando adultos y niños de una estancia inolvidable.

Los padres y acompañantes tienen a su disposición una gran cafetería desde donde pueden ver a través de la pantalla gigante como juegan y se divierten sus hijos al mismo tiempo que pueden estar más tranquilos gracias a la alarma incorporada en los petos.
Disponemos de zonas diferenciadas por edades, estructuras multi juegos innovadoras y de las más grandes de Cataluña. Encontraréis desde las típicas piscinas de bolas, tirolinas toda clase de obstáculos, toboganes, cañones de bolas de espuma , deslizarse por dentro de las diferentes zonas, también disponemos de un teatro en el cual se representas diferentes obras de teatro educativas.
Colegios y esplais si queréis hacer una salida original, divertida y no estar pendiente de la meteorología y que los niños y niñas se lo pasen muy bien, jugando, cantando con sus amigos, poder ver alguna obra de teatro en definitiva pasarlo bien.
Copyright © DiverCastillo, S.L 2018
Regreso al contenido